XX
  • Home
  • Calidad
  • Política Integral

Calidad

Nuestros productos están respaldados bajo certificaciones nacionales e internacionales de acuerdo a la normatividad aplicada para cada desarrollo. Validados bajo un sistema de buenas prácticas de manufactura brindamos calidad y seguridad en nuestros procesos y portafolio de sellos.

Política Integral

Somos un aliado estratégico de nuestros clientes en el diseño, fabricación, y comercialización de productos elaborados en caucho, plástico y complementarios con un sistema de gestión integral, procesos productivos y administrativos eficaces, tecnología de punta y personal competente comprometido y confiable, que asegura el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y del cliente.

Gestionamos el riesgo ocupacional, estableciendo los controles, para proteger la seguridad y salud de nuestros empleados, mediante la mejora continua de los procesos.

Desarrollamos actividades para la prevención y protección del medio ambiente, e identificamos peligros y riesgos que nos permiten generar estrategias para evitar las actividades ilícitas en nuestras operaciones, mediante la sensibilización de los procesos de apoyo y partes interesadas.

Calidad Certificada

Adicional a la certificación ISO 9001: 2008, contamos con certificados de sellos de calidad de diversos productos tanto a nivel nacional como internacional para mercados altamente exigentes como son los sectores de tuberías plásticas y de concreto, puertas y ventanas, carrocerías de buses, entre otros.

Ver Certificaciones