XX
  • Home
  • Calidad
  • Política Integral

Calidad

Nuestros productos están respaldados bajo certificaciones nacionales e internacionales de acuerdo a la normatividad aplicada para cada desarrollo. Validados bajo un sistema de buenas prácticas de manufactura brindamos calidad y seguridad en nuestros procesos y portafolio de sellos. 

Política Integral

Somos un aliado estratégico de nuestros clientes en el diseño, fabricación y comercialización de productos elaborados en caucho, plástico y complementarios, soportados en un Sistema de Gestión Integral eficaz, con procesos productivos actualizados tecnológicamente y un personal competente, comprometido y confiable que asegure el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y del cliente. Identificando, evaluando, valorando y estableciendo los respectivos controles a los peligros y riesgos; minimizando, protegiendo y previniendo la contaminación al medio ambiente, la seguridad y salud de todos los trabajadores y cualquier actividad ilícita en sus operaciones, mediante la sensibilización a los grupos de interés y permitiendo así el mejoramiento continuo.

Calidad Certificada

Adicional a la certificación ISO 9001: 2008, contamos con certificados de sellos de calidad de diversos productos tanto a nivel nacional como internacional para mercados altamente exigentes como son los sectores de tuberías plásticas y de concreto, puertas y ventanas, carrocerías de buses, entre otros.

Ver Certificaciones