XX
  • Home
  • Corporativo
  • Oferta de valor

Oferta de valor

Personal especializado

Para ofrecer a nuestros clientes aliados diseños inteligentes, calidad en los procesos y productos y un servicio especializado contamos con profesionales en diferentes disciplinas de la ingeniería como: Química, Mecánica, Materiales, Sistemas, Industrial, Diseño de Productos y de Procesos; al igual que en otras áreas como: Administración, Comunicaciones, Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente. Nuestro personal de planta es calificado y altamente comprometido con la calidad de los productos, la empresa y sus clientes. Disponemos de un área de ventas y servicio al cliente, al igual que de un departamento de Innovación y Desarrollo y un personal experto en logística, todos éstos dispuestos a atender permanentemente los requerimientos del mercado nacional e internacional. Las directivas y personal administrativo trabajan con responsabilidad y eficiencia para el logro de las metas corporativas propuestas.

Óptima formulación de compuestos

Los componentes químicos de las formulaciones de caucho y plásticos son múltiples y complejos, de ahí que la tecnología para la selección de los insumos, dosificación y procesamiento es determinante para el alcance de propiedades físico – mecánicas adecuadas. El departamento de Investigación y Desarrollo cuenta con un moderno laboratorio dotado para evaluar y seleccionar las más apropiadas materias primas e investigar su interrelación durante los procesos y así lograr productos de excelente calidad y funcionalidad.

Diseño de geometrías

Contamos con un equipo de profesionales en Ingeniería mecánica, materiales, industrial, entre otras; expertos en el diseño y desarrollo altamente técnico de sistemas de sellamiento que pueden variar en tipos de materiales y formas exclusivas, de acuerdo a las condiciones y exigencias legales que tienen los proyectos de nuestros clientes.

Procesos productivos eficientes

Nuestros equipos de procesamiento son de tecnología de punta en mezclado de pastas, extrusión de perfiles, inyección y prensado de caucho, aros con empates vulcanizados, perfiles lubricados y con cintas autoadhesivas y diseños personalizados. De igual manera tenemos tecnología avanzada en extrusión y en coextrusión de perfiles flexibles, semirígidos y rígidos en PVC y PS, perfiles con cintas decorativas, entre otros. Los procesos productivos están diseñados para atender las demandas de los clientes de una manera rápida y segura. Formulamos y fabricamos nuestros propios compuestos de caucho asegurando así una mejor calidad y costos de los productos terminados.

Embalajes eficientes y seguro

Nos aseguramos de que los productos lleguen en perfectas condiciones hasta donde se encuentran nuestros clientes aliados y que su uso sea fácil y seguro. Para ello disponemos de prácticos sistemas de empaque y embalaje en términos de funcionalidad, costo e impacto ambiental.

Entregas oportunas

Respetamos y entendemos la necesidad de entrega rápida de los productos a nuestros clientes aliados, para ello hemos dispuesto inventarios de seguridad en materias primas, insumos y productos terminados. Contamos con un proceso de logística ágil y eficiente de entregas a cualquier lugar del mundo con índices de gestión sobresalientes.

Fabricación propia de los herramentales

Contamos con un taller metalmecánico en el interior de la planta dotado de equipos necesarios para fabricar nuestros propios herramentales (moldes, boquillas, etc.), con lo que tenemos un mejor control sobre su calidad, desempeño y costo.

Asesoría técnica especializada

El equipo humano de Extrusiones es altamente capacitado y con gran experiencia en la aplicación de sus productos en los diversos sectores de la industria, disponibles para atender las necesidades de nuestros clientes aliados tanto con los productos del portafolio como con nuevos diseños.