XX
  • Home
  • Corporativo
  • Sobre nuestra empresa

Sobre nuestra empresa

Somos una compañía colombiana, líderes en el diseño, manufactura y comercialización de productos elaborados en caucho y plástico, especialmente en sistemas de sellamiento elastomérico (sellos, empaques, perfiles, juntas, etc.) para múltiples usos industriales.

Desarrollamos productos de caucho y plástico con alto nivel tecnológico en formulación, procesamiento y soporte técnico, obtenidos bajo procesos de extrusión, coextrusión, flockado, inyección, prensado o esponjado, usando variedad de compuestos acordes a cada aplicación.

Desde 1982 hemos participado y acompañado múltiples proyectos orientados a las industrias de Construcción, Transporte, Infraestructura, Blanca e Industrial, con un amplio portafolio de productos y servicios buscando la satisfacción de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y aliados nacionales e internacionales.

Nuestra filosofía corporativa es formar alianzas con cada uno de nuestros clientes, generando confianza y seguridad a través de una asesoría continua y cercana que nos permite construir relaciones más fuertes y duraderas.

Nuestra participación en el Mercado Internacional

Contamos con una experiencia exportadora en más de 15 países en América, donde trabajamos de la mano con grandes empresas líderes de las industrias de fabricación e instalación de ventanería, carrocería de buses, tuberías para obras de infraestructura, entre otras.

Nuestro portafolio de productos en el mercado internacional está enfocado en el diseño exclusivo de sistemas de sellamiento especialmente en caucho EPDM, NBR y Siliconas y TPE’s que cumplen con los requisitos de funcionalidad y normatividad de acuerdo al tipo de proyecto en desarrollo.

Valores

  • Desarrollo Integral: Propiciamos en nuestros colaboradores el crecimiento de sus dimensiones intelectuales, afectivas, físicas, sociales y espirituales.

  • Humildad: Asumimos sin arrogancia nuestros propios logros y virtudes aceptando nuestras limitaciones y errores.

  • Trabajo en equipo: Generamos sinergia a través de la integración de todos los talentos individuales y colectivos para la obtención de resultados excepcionales.

  • Pasión: Realizamos nuestras labores con entusiasmo, alegría y amor, colocando por encima de nuestras capacidades una fuerza que nos lleva a mejorar siempre.

  • Servicio: Promovemos una cultura basada en la atención, satisfacción y superación de las expectativas y necesidades de nuestros clientes generando momentos memorables para lograr su preferencia.

  • Ética: Nuestras acciones y decisiones están regidas por el respeto, la moralidad, la lealtad, la honestidad y la transparencia en la búsqueda de los objetivos personales y organizacionales.

  • Confianza: Seguridad y tranquilidad generada por el cumplimiento de nuestros compromisos.

  • Respeto por el medio ambiente: Nuestras acciones están comprometidas con el cuidado de los recursos naturales.