XX
  • Home
  • Corporativo
  • Pilares Corporativos

Pilares Corporativos

Internacionalización: trabajamos en la creación e implementación de un modelo inteligente que nos permite realizar y fortalecer alianzas y convenios comerciales a nivel internacional incluyendo nuestra participación en proyectos, ferias, ruedas de negocios y eventos relacionados con el caucho y los termoplásticos. Además buscamos adoptar conocimientos y nuevas tecnologías disponibles a fin de mejorar nuestros procesos ya que esto nos permite adquirir certificaciones internacionales y mantenernos a la vanguardia.

Competitividad: fundamentamos nuestros esfuerzos en la productividad, fortaleciendo nuestra área de investigación y desarrollo y optimizando nuestros procesos gracias a la reingeniería de planta. Evolucionamos en la construcción de un excelente equipo humano, lo suficientemente capacitado y motivado para trabajar a satisfacción del cliente aliado.

Comercialización: ofrecemos a nuestros clientes aliados un portafolio con una oferta de solución integral y nos permitimos crear canales de distribución que facilitan la llegada del producto al usuario final. Estamos focalizados en mantener una cultura corporativa fundamentada en la experiencia positiva de nuestros clientes.

Innovación: trabajamos constantemente en la creación de productos y servicios adecuados a las necesidades de nuestros clientes aliados de manera que agreguen valor a sus procesos, generando satisfacción y lealtad de los mismos.