XX

Sellos para electrodomésticos y otras industrias

Tenemos una amplia experiencia en el trabajo continuo con empresas líderes del sector de electrodomésticos, desarrollando productos que responden a las demandas del mercado en aspectos de innovación y competitividad, logrando sistemas de alto desempeño en cada aplicación. Para ello realizamos piezas resistentes a altas y bajas temperaturas, innocuos para la salud y el medio ambiente, de uso seguro y sin alterar los olores o sabores de los alimentos.

Damos así mismo, respuesta a las necesidades de industrias de electrodomésticos, petroleras, iluminación industrial y de infraestructura, muebles para oficina, hogar y exhibición, ascensores, zarandas para manejo de materiales, dotaciones hospitalarias y de gimnasios, tanques para roto moldeo, formaletas, estructuras metálicas, puertas industriales, entre otras, con sellamientos que ofrecen alta funcionalidad y seguridad en elementos como juntas elastoméricas, complemento a componentes estructurales, sellos de partes metálicas, etc., a través del uso de varios tipos de cauchos como NBR, Silicona, SBR, EPDM y otros. Dentro de nuestros productos para esta Línea se destacan:

  • Sellos para electrodomésticos

Trabajamos con productos moldeados específicos para electrodomésticos como empaques en siliconas, O-rings, perfiles plásticos, mangueras, espumas, bujes, entre otros; resistentes a altas y bajas temperaturas y de alta durabilidad en el tiempo. Este tipo de empaques evitan filtraciones y escapes de aire, agua u otros materiales.

  • Sellos para gabinetes eléctricos

Los empaques tipo Z y espumas son sellos con diseños específicos que permiten fácil montaje y cierre seguro en este tipo de sistemas como los gabinetes eléctricos.

  • Sellos para maquinaria industrial

Dentro de este tipo de empaques manejamos una amplia gama de sellos tipo arandelas, bujes, cintas, o-rings y esponjas que van de acuerdo al tipo de aplicación, sistema e industria. Este tipo de empaques son diseñados y fabricados en diversos tamaños, geometrías y tipos de material especialmente en EPDM.

Ver Brochure - Línea Blanca e Industrial