XX

Protectores de parqueaderos y reductores de velocidad

Nuestra línea de productos para espacios de estacionamiento o parqueaderos comerciales esta desarrollada en alianza con la empresa mexicana GNR Technologies de quienes somos distribuidores directos en Colombia. Sus productos son fabricados en caucho reciclado con diseños innovadores que permiten dar seguridad a los estacionamientos.

Topes reductores de velocidad 

Los topes reductores de velocidad son fabricados en caucho reciclado, lo que les permite tener mayor flexibilidad para acoplarse a cualquier tipo de superficie, siendo altamente resistentes a la intemperie. Son óptimos a la hora de disminuir la velocidad de los vehículos en el ingreso o salida de estacionamientos o en cruces escolares, zonas

infantiles, hospitales, y en general lugares que requieran un tránsito más lento. El tiempo de instalación es menor ya que el proceso se realiza de forma inmediata. Son más resistentes y duraderos que los topes de concreto o plástico.  Tienen un adhesivo amarillo o blanco que asegura mayor visibilidad y una altura de 10cm, para evitar daños en los vehículos bajos.

Tope de estacionamiento

Ofrecen mayor  seguridad para estacionar en espacios limitados ya que protegen especialmente la parte delantera del vehículo de un golpe contra un muro o columna. El tope permite estacionarse sin preocupaciones en garajes o parqueaderos sin golpear. Es fabricado en caucho y moldeado con una cinta reflectiva para mayor visibilidad.

 

Esquinas de caucho/ Protectores de columna y pared

Estos protectores permiten proteger la estructura de los parqueaderos y a la vez los vehículos que ingresan allí de golpes o abolladuras que se pueden generar por el contacto entre ellos al momento de parquear el automóvil. 

 

 

Ver Catálogo GNR