contactenos@extrusiones.com.co

CONSTRUCCIÓN

Nuestra participación en este sector se centra principalmente en el trabajo asociado con compañías líderes del diseño y producción de sistemas tradicionales y europeos de carpintería de aluminio y PVC para la fabricación principalmente de puertas, ventanas y fachadas; donde ofrecemos innovadores sellos, empaques y perfiles de caucho EPDM, Silicona y TPEs (termoplásticos), elastómeros idóneos que garantizan alta productividad, calidad y seguridad en los procesos de ensamble.

Con nuestros perfiles en caucho garantizamos al usuario final sismoresistencia, durabilidad en el tiempo, resistencia a la intemperie y cambios de temperatura, cuidado con el medio ambiente, eficiencia en el uso de energía, entre otros; hacemos parte de los proyectos de nuestros clientes con asesoramiento constante que les permite tener productos más versátiles, funcionales y estéticos.

Cabe destacar que nuestros empaques cumplen normas internacionales, ya que hacemos uso de materiales recomendados mundialmente como lo son el caucho EPDM, la Silicona y el TPE para aplicaciones en exteriores y plástico PVC flexible para interiores

ALGUNOS PRODUCTOS PARA SISTEMAS VIDRIADOS

SISTEMAS VIDRIADOS

Sellos, perfiles o empaques de caucho para ventanas, puertas y fachadas

Ventanas

Brindamos gran variedad de perfiles y empaques estándar o a la medida para cerramientos arquitectónicos Tradicionales(sistemas Alumina, Vitral, Azembla) y Europeos

Puertas

Nuestros empaques en EPDM y Silicona ofrecen aislamiento térmico, acústico, sellado de filtraciones de agua, polvo, ruido y vibraciones.

Claraboyas

Los perfiles y empaques se adaptan y se acoplan al marco perimetral estructural que soporta el vidrio, brindando resistencia, durabilidad y alto desempeño. Permite además un proceso de ensamble fácil y cómodo.

Barandas

Perfiles en EPDM y Silicona para una mayor estabilidad y durabilidad brindando seguridad con estética.

FACHADAS

VITRINAS

PUERTAS CORREDIZAS

GABINETES ELÉCTRICOS

Los empaques tipo Z y espumas son sellos con diseños específicos que permiten fácil montaje y cierre seguro en este tipo de sistemas como los gabinetes eléctricos.

Open chat