contactenos@extrusiones.com.co

Acompañamos a nuestros clientes en múltiples necesidades brindando soluciones óptimas

Quiénes Somos

Somos una empresa colombiana, líder en soluciones de ingeniería a la medida.Desarrollamos productos con un alto nivel tecnológico en formulación, procesamiento y soporte técnico, a base de caucho o plástico, obtenidos bajo procesos de extrusión, inyección, prensado (moldeo) y flocado.

Nuestros Valores

Desarrollo Integral

Propiciamos en nuestros colaboradores el crecimiento de sus dimensiones intelectuales, afectivas, físicas, sociales y espirituales.

Humildad

Asumimos sin arrogancia nuestros propios logros y virtudes aceptando nuestras limitaciones y errores.

Trabajo en Equipo

Generamos sinergia a través de la integración de todos los talentos individuales y colectivos para la obtención de resultados excepcionales.

Pasión

Realizamos nuestras labores con entusiasmo, alegría y amor, colocando por encima de nuestras capacidades una fuerza que nos lleva a mejorar siempre.

Servicio

Promovemos una cultura basada en la atención, satisfacción y superación de las expectativas y necesidades de nuestros clientes generando momentos memorables para lograr su preferencia.

Ética

Nuestras acciones y decisiones están regidas por el respeto, la moralidad, la lealtad, la honestidad y la transparencia en la búsqueda de los objetivos personales y organizacionales.

Confianza

Seguridad y tranquilidad generada por el cumplimiento de nuestros compromisos.

Respeto por el medio ambiente

Nuestras acciones están comprometidas con el cuidado de los recursos naturales.

Pilares

Nuestra Experiencia

  • Procesos productivos, logísticos y sistemas de calidad eficientes.
  • Equipo de trabajo altamente calificado.
  • Somos miembros activos de asociaciones de caucho y plástico a nivel mundial.

Política Integral 

Somos un aliado estratégico de nuestros clientes en el diseño, fabricación y comercialización de productos elaborados en caucho, plástico y complementarios con un Sistema de Gestión Integral, procesos productivos y administrativos eficaces,  tecnología de punta y personal competente, comprometido y confiable, que asegura el cumplimiento de los Requisitos Legales aplicables y del cliente. Gestionamos el Riesgo Ocupacional, estableciendo diferentes controles, para proteger la Seguridad y Salud de nuestros colaboradores, mediante la Mejora Continua de los procesos.  Desarrollamos prácticas para la prevención de lavado de activos y financiación al terrorismo en toda la cadena de suministro, actividades para la Prevención y Protección del Medio Ambiente, e identificamos Peligros y Riesgos que nos permitan generar estrategias en pro de mitigar actividades ilícitas, corrupción y soborno en nuestras operaciones, mediante la sensibilización  de los grupos de apoyo  y partes interesadas.

Calidad

Open chat