En Extrusiones
valoramos la voz de nuestros clientes, aliados y comunidad.
Si tienes alguna inquietud, comentario o necesitas elevar una petición, queja, reclamo o sugerencia (PQRS), estamos aquí para escucharte y darte respuesta.
Petición
Es cuando el cliente solicita un cambio o ajuste relacionado con el producto o con la documentación de su compra.
Ejemplos:
Solicitar el cambio de una factura.
Pedir el cambio de un producto por otro.
Radicar Petición
Queja
Es la manifestación de inconformidad del cliente respecto a las condiciones de entrega del producto o la atención recibida, sin que implique
una devolución o un incumplimiento contractual.
Ejemplos:
El producto llegó en malas condiciones de presentación (empaque y embalaje), pero el cliente decide conservarlo.
Cuando el producto presenta un precio diferente al acordado con el cliente.
Cuando el cliente no recibe el producto que se acordó en el pedido.
Radicar Queja
Reclamo
Es la manifestación del cliente cuando existe un incumplimiento relacionado con el producto o servicio, especialmente en lo referente a especificaciones técnicas, propiedades físico–mecánicas o cualquier condición prometida.
Ejemplos:
El producto no cumple con las especificaciones técnicas acordadas en el plano.
El producto no cumple con las propiedades
físico-mecánicas
acordadas
Radicar Reclamo
Sugerencia
Es la propuesta o idea que presenta el cliente para mejorar un producto, servicio o proceso. La compañía evaluará su viabilidad para determinar si puede ser implementada.
Ejemplos:
Propuesta de incluir nuevos empaques.
Idea para agilizar los tiempos de entrega
Radicar Sugerencia
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