En Extrusiones
valoramos la voz de nuestros clientes, aliados y comunidad.

Si tienes alguna inquietud, comentario o necesitas elevar una petición, queja, reclamo o sugerencia (PQRS), estamos aquí para escucharte y darte respuesta.

Petición

Es cuando el cliente solicita un cambio o ajuste relacionado con el producto o con la documentación de su compra. Ejemplos: Solicitar el cambio de una factura. Pedir el cambio de un producto por otro.
Radicar Petición

Queja

Es la manifestación de inconformidad del cliente respecto a las condiciones de entrega del producto o la atención recibida, sin que implique
una devolución o un incumplimiento contractual. Ejemplos: El producto llegó en malas condiciones de presentación (empaque y embalaje), pero el cliente decide conservarlo. Cuando el producto presenta un precio diferente al acordado con el cliente. Cuando el cliente no recibe el producto que se acordó en el pedido.
Radicar Queja

Reclamo

Es la manifestación del cliente cuando existe un incumplimiento relacionado con el producto o servicio, especialmente en lo referente a especificaciones técnicas, propiedades físico–mecánicas o cualquier condición prometida.
Ejemplos: El producto no cumple con las especificaciones técnicas acordadas en el plano. El producto no cumple con las propiedades físico-mecánicas acordadas

Radicar Reclamo

Sugerencia

Es la propuesta o idea que presenta el cliente para mejorar un producto, servicio o proceso. La compañía evaluará su viabilidad para determinar si puede ser implementada. Ejemplos: Propuesta de incluir nuevos empaques. Idea para agilizar los tiempos de entrega
Radicar Sugerencia

Nuestro equipo se comunicará con usted en un plazo no mayor a 24 horas.
(Horario de comunicación: lunes a viernes de 7:30 a 5:00 pm)

Datos Básicos

Este campo se completa automáticamente con la empresa registrada en el sistema.

El NIT debe ingresarse solo con números, sin puntos ni guiones.

Seleccione el área o cargo del contacto según la lista establecida.

Según el tipo seleccionado se gestionará la definición en Salesforce.

🧾 Evidencias de la PQRS


La información suministrada será tratada conforme a nuestra política de protección de datos personales.
Consulta más detalles [aquí].

PQRS

Polímero Termoplástico

Polímero Termoplástico

Polímero Termoplástico

Caucho Sintético

Caucho Sintético

Caucho Sintético

Polímero Sintético

Caucho Sintético