Gestión de la calidad en la transformación del caucho

CONTROLES Y ASEGURAMIENTOS DE CALIDAD

En Extrusiones trabajamos bajo el método “Lean Manufacturing” el cual nos ayuda a gestionar todos los procesos, centrados en la mejora continua que nos permite ser más productivos y cumplir con los requisitos de nuestros clientes con un valor agregado.

Para el control y el aseguramiento de la calidad en toda la cadena de valor, contamos con personal altamente calificado que realiza un apoyo integral con protocolos de aseguramiento definidos, como lo son:

Control de las materias primas, trabajando de la mano de nuestros PROVEEDORES que nos garantizan productos confiables y entregas oportunas.

Aseguramiento de la calidad de las pastas, contamos con un laboratorio equipado para la verificación de propiedades físico-mecánicas que garanticen los requisitos de nuestros clientes y eficiencias en los procesos productivos.

Aseguramiento de calidad en toda la cadena de valor, implementando la metodología UADDPL (control de las unidades, el acabado, la densidad, las dimensiones, el peso y la longitud) con esto garantizamos un producto de especificación hacia los clientes e intervención oportuna en el proceso en caso de presentarse alguna anormalidad.

Aseguramiento de calidad con Tecnología de testeo, como lo son: instrumentos de medición, POKA YOKES, muestras patrón, Fichas de producción y estándares, que nos permitan brindar a nuestro personal operativo herramientas de trabajo para asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente.

Aún más importante, comprometidos con la atención de nuestros clientes, nuestra Gestión de Calidad sigue un protocolo de trabajo definido para la gestión de las reclamaciones como la recepción de la No Conformidad, análisis, identificación de las causas, elaboración del plan de acción, verificación, seguimiento y evaluación de la eficacia con el cliente, que nos permite corregir y crecer de manera integral.

Y nuestro enfoque sostenible, siendo un valor que nos define dentro de la organización, nos traza exigencias para un equilibrio que van más allá del solo cumplimiento de los requisitos legales ambientales exigidos por el gobierno nacional.

Todo lo anterior, respaldado por nuestras certificaciones internacionales: ISO 9001 y SELLO DE CALIDAD de producto ISO 4633 para tuberías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Polímero Termoplástico

Polímero Termoplástico

Polímero Termoplástico

Caucho Sintético

Caucho Sintético

Caucho Sintético

Polímero Sintético

Caucho Sintético